Envíos y Devoluciones

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: Dentro de los 2 a 3 días hábiles siguientes. 

Distritos de reparto: Magdalena, Surquillo, San Isidro Miraflores, Jesus María, San Miguel, pueblo libre, surco, linc, la victori, La molina, barranco, san Borja, ate, santa anita, cercado de lima, breña, callao, chorrillos, san martin de Porres, san juan de Miraflores, rimac, los olivos, san juan de lurigancho, villa el salvador.

 

Provincia: Dentro de los 4 a 10 días hábiles siguientes. Llegamos a todas las provincias. El precio a provincia es de S/18.00.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: coralcoffee.pe@gmail.com

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada. 
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta. 
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. CORAL COFFEE solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

CORAL COFFE solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail  coralcoffee.pe@gmail.com y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail coralcoffee.pe@gmail.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional. 

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad. 

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 No hay cambios ni devoluciones.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar
posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor
contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor
escríbenos a coralcoffee.pe@gmail.com